jueves, 20 de septiembre de 2012

Momentos


Como siempre voy escuchando viejas canciones, algunas de ellas demasiado gastadas de tanto oírlas. De vez en cuando no puedo evitar presionar el botón y cambiar de tema.
Mientras tanto voy pensando en mis cosas... qué haré cuando llegue a casa, planes para el día siguiente, o incluso para los próximos meses.

De repente un parpadeo naranja llama mi atención. Destaca por encima de todas las luces de la ciudad, del resto de vehículos y de los semáforos. Mis ojos van directos al retrovisor, una ambulancia trata de abrirse paso entre el abundante tráfico.

En ese momento,  y durante unos segundos más tarde, es como si todo quedase en silencio. Los conductores nos sincronizamos y abrimos un pasillo para que pueda seguir su camino. Una parte de mi piensa que es como dejar paso a la muerte, o a la tragedia, que una vez más le ha tocado a otro.

Después supongo que todos agarramos un poco más fuerte el volante, que ponemos los cinco sentidos en la carretera, que…

Vuelvo a pasar de canción.

Esther

1 comentario:

Dario dijo...

Me ha gustado, es algo que a todos nos pasa, cuando vemos algo así, estamos un rato mas precavidos, pero luego se nos olvida, hasta que lo volvemos a ver o por desgracia, nos toca un susto...

Muy bueno, pero ya te digo que escribas maaaaaas!!! que tienes muy dejado el blog!!! Animo guapa!!